KRATCH TAPETES ATRAPAMUGRE

COMBOS Y KIT

TAPETE SANITARIO DESINFECCIÓN EN LIQUIDO + ATRAPAMUGRE

Conformado por una base acanalada y un borde alto, grueso de forma angular que lo rodea, lo complementa un tapete Atrapamugre que, humedecido en solución desinfectante, ayuda a enjuagar y desprender la mugre fácilmente. NO INCLUYE SANITIZANTE LIQUIDO.

 

REF

MEDIDAS

TSDLA8065

80cm X 65cm

TSDLA10065

100cm X 65cm

TSDLA12065

120cm X 65cm

COMBO CONTENEDOR DESINFECCIÓN EN LIQUIDO MULTIUSOS

Conformado por una base, perfil borde grueso que lo rodea y un separador para combinar Atrapamugre en solución desinfectante para desprender la suciedad y enjuagar, lo complementa un tapete Atrapahumedad para secar su calzado.

 

REF

MEDIDAS

CDLM combo

Base

Atrapamugre

Atrapahumedad

105cm X 65cm

 

 

 

 

 

KIT TAPETE SANITARIO DESINFECCIÓN EN LIQUIDO+ ATRAPAMUGRE + ATRAPAHUMEDAD

Conformado por una base texturizada y borde alto, grueso de forma angular que lo rodea; sobrepuesto un tapete atrapamugre que se humedece en solución desinfectante, ayuda a enjuagar y desprender la mugre fácilmente; lo complementa un tapete atrapahumedad 100% nylon de 61cm x 61cm, para secar su calzado, este tapete se debe lavar con frecuencia para evitar contaminación por gérmenes.

 

REF

MEDIDAS

KIT

1TSDLM6550

65cm X 50cm

 

 

 

 

KIT TAPETE SANITARIO DESINFECCIÓN EN LIQUIDO + ATRAPAHUMEDAD

Conformado por una base, perfil borde grueso que lo rodea para contener suficiente solución desinfectante para enjuagar, lo complementa 1 tapete atrapahumedad para secar su calzado, este tapete se debe lavar con frecuencia para evitar contaminación cruzada.

 

REF

MEDIDAS

TSDLMA5555

55cm X 55cm

TAPETE SANITARIO DESINFECCIÓN EN LIQUIDO LIGHT + ATRAPAHUMEDAD

Conformado por una base texturizada y un borde Ultra de forma angular que lo rodea, para contener una leve cantidad de solución desinfectante para enjuagar; lo complementa un tapete atrapahumedad para secar su calzado, este tapete se debe lavar con frecuencia para evitar contaminación por gérmenes.

 

REF

MEDIDAS

TSDLLA6040

60cm X 40cm

 

 

 

PEDILUVIO KRATCH DESINFECCIÓN EN LIQUIDO

Conformado por un perfil borde grueso cuadrado que lo rodea para retener suficiente solución desinfectante y una malla fundida a una base para desprender la suciedad y evitar excesos de líquido en el calzado.

REF

MEDIDAS

TPKDL6045

60cm X 45cm

TPKDL8065

80cm X 65cm

TPKDL10065

100cm X 65cm

 

Abrir chat