KRATCH TAPETES ATRAPAMUGRE

TAPETE SANITARIO DESINFECCION EN LIQUIDO

Este sistema de tapete es fundamental en la industria, comercio, sectores residenciales e institucionales,  para cubrir necesidades exigentes de limpieza y desinfección. Es una herramienta importante en los proceso productivos de alimentos, Plantas Agrícolas, Laboratorios y ambientes esterilizados expuestos a contaminación cruzada por gérmenes y bacterias. Su diseño permite almacenar suficiente solución desinfectante para enjuagar y una base acanalada para desprender la suciedad adherida al calzado. Este sistema se puede combinar con un tapete en fibras de vinilo el cual debe ir sumergido en la solución desinfectante y como función principal es ayudar a desprender la suciedad y evitar que su calzado se inunde o moje en exceso.

MODO DE USO PEATONAL: 

Instalar el tapete en áreas que no presenten desnivel para evitar derrame de líquido. Para iniciar el proceso de desinfección, se debe diluir 1 litro de agua por 5 mL de solución desinfectante a base de amonios cuaternarios de quinta generación; aplique la cantidad de líquido deseada sobre el contenedor, luego pise y enjuague la suela de sus zapatos por 5 segundos para que el químico actúe y desintegre la carga microbiana. Finalmente seque su calzado en un tapete atrapahumedad o paño seco. Este tapete se debe lavar con frecuencia para evitar contaminación cruzada por germenes y bacterias. 

CARACTERISTICAS

  • Tapetes de uso tráfico extra pesado.
  • Contenedor  de  solución  desinfectante  12  litros / m2.
  • Perfil borde en PVC,  22mm de profundidad.
  • Bordes en color Negro o amarillo.
  • Fabricación  de  acuerdo  a  espacios y medidas requeridas
  • Durable y resistente a Solventes, agua clorada, Alcohol, etc.
  • Fácil Mantenimiento.
  • Ajustable a tapetes atrapamugre, diferentes aplicaciones.
  • Usos en sectores Industriales, Comerciales, Residenciales.

REFEFENCIA

MEDIDAS

TSDL8065

80cm X 65cm

TSDL10065

100cm X 65cm

TSDL12065

 

TSDLA8065 + Atrapamugre

TSDLA10065 + Atrapamugre

TSDLA12065 + Atrapamugre

120cm X 65cm

 

80cm X 65cm 

100cm X 65cm

120cm X 65cm

RODALUVIO. este tipo de tapete contenedor es un complemento importante en sectores automotores y zonas parking para la desinfección de las llantas. Su diseño  con medidas  250cm  x  65cm  y  borde  perimetral de 30mm de altura, permiten almacenar 12 litros de solución desinfectante para enjuagar; también lo compone una base acanalada que ayuda a desprender la suciedad adherida al contorno de la llanta. Este sistema se debe combinar con reductores de velocidad, adheridos fijamente a los extremos del tapete para evitar deslizamientos o malas posturas de este.

MODO DE USO VEHICULAR: 

Importante instalar el tapete en áreas que no presenten desnivel para evitar derrame de líquido. Para iniciar el proceso de desinfección, se debe diluir 12 litros de agua por 60 mL de solución desinfectante a base de amonios cuaternarios de quinta generación; aplique la cantidad de líquido deseada sobre el contenedor evite rebose, luego pase lentamente su vehículo para enjuagar el contorno de la llanta y que el químico actúe  desintegrando la carga microbiana.  

DESINFECCION VEHICULOS
RODALUVIO25065
Abrir chat